LÍNEA MODULAR
Accedé a una vivienda súper económica y con entrega en sólo 60 días, manteniendo una alta calidad de realización.
TU CASA DE FORMA INMEDIATA, EN 60 DÍAS
CONSTRUCCIÓN EN SECO
solución
habitacional

inmediata

Incorporamos este sistema constructivo de vanguardia, realizado mediante un proceso limpio, rápido y seguro.

Las viviendas modulares son una excelente oportunidad para quienes buscan una opción económica y de rápida realización, ya que su construcción no se ve afectada por las variaciones climáticas.

Los módulos salen de fábrica totalmente equipados con instalación eléctrica, plomería, equipamientos y acabados externos e internos. Son transportados en camiones y se emplazan en una base mediante grúas que los ensamblan entre sí.

01

llevamos viviendas a toda la provincia de buenos aires

Disponible en 1 habitación

Desde 30 m²
hasta 60m²

Sólo 72hs de
colocación

Entrega llave
en mano

¿POR QUÉ UNA
CASA MODULAR?

Si estás buscando una opción económica y de rápida realización, una casa modular es ideal. Este tipo de construcciones tienen ventajas sobre las casas tradicionales:

Ahorro en el alquiler de herramientas y equipos:

   Andamios
   Bomba de hormigón

   Baño químico

   Traslado de materiales

   Traslado de obradores

Andamios

Bomba de hormigón

Baño químico

Traslado de materiales

Traslado de obradores

Ahorro de honorarios profesionales por:

   Proyecto de Arquitectura

   Conducción Técnica

   Administración de Obra Cálculo

   Estructural

Proyecto de Arquitectura

Conducción Técnica

Administración de Obra

Cálculo Estructural

02

  • 1 HABITACIÓN
  • 1 HAB

¿CUÁL PREFERÍS?

Visualizá las distintas posibilidades de viviendas modulares que tenemos para vos, en 1 o 2 habitaciones.

03

FICHA TÉCNICA

Conocé los materiales con los que trabajamos

La casa se entregará con los artefactos esenciales de sanitarios de la línea económica marca Roca y griferías en baño y cocina. El mobiliario de cocina será bajo mesada blanco de melamina con mesada y bacha incorporada de acero inoxidable.

La vivienda modular posee una estructura interna resistente de acero, lo cual permite darle rigidez y estabilidad a la hora de transportar estos módulos. Las dimensiones de cada uno son de 2,40 mts x 12 mts, medidas mínimas y exigidas para el transporte.

Las fundaciones dependerán del suelo donde se implante y estarán a cargo del cliente. El propietario contara con la planimetría necesaria para dicha fundación.

La vivienda contara con las aislaciones necesarias para garantizar su habitabilidad y confort. Se utilizarán:

• Lana de Vidrio de 50mm con 1 cara de aluminio la cual es un gran aislante térmico y acústico.

• Rollo de Espuma con doble cara de aluminio de 10mm, el cual también es un aislante térmico e impermeable que evita el fenómeno de la condensación.

• Sellador poliuretano marca Fischer, que provee y garantiza el correcto sellado y aislamiento de las juntas de conexión de las ventanas, de los marcos de las puertas, de los elementos acabados y las conexiones de las paredes. También ayuda al aislamiento acústico y evita futuras filtraciones.

Una de las ventajas de esta propuesta, es que tanto en el interior como el exterior se trabajo con materiales de construcción en seco, lo cual hace que el tiempo de producción sea más corto.

Los acabados interiores se realizan con pintura blanca de interior y el exterior se resolvió con un revestimiento bi-componente plástico, que proporciona una barrera contra la humedad, flexibilidad del material negando futuras fisuras y generando una agradable y moderna estética.

  • FICHA TÉCNICA
  • Conocé los materiales con los que trabajamos
  • 1. Accesorios y Mobiliario
  • 2. Estructura
  • 3. Aislación
  • 4. Terminaciones

ACCESORIOS Y MOBILIARIO

 

La casa se entregará con los artefactos esenciales en sanitarios de la línea económica Roca ® y griferías en baño y cocina. El mobiliario de cocina será bajo mesada blanco de melamina con mesada y bacha incorporada de acero inoxidable.

ESTRUCTURA

 

La vivienda modular posee una estructura interna resistente de acero, lo cual permite darle rigidez y estabilidad a la hora de transportar estos módulos. Las dimensiones de cada uno son de 2,40 mts x 12 mts, medidas mínimas y exigidas para el transporte.

Las fundaciones dependerán del suelo donde se implante y estarán a cargo del cliente. El propietario contará con la planimetría necesaria para dicha fundación.

AISLACIÓN

La vivienda cuenta con las aislaciones necesarias para garantizar su habitabilidad y confort. Se utilizarán:

• Lana de vidrio de 50mm con cara de aluminio, material altamente eficiente como aislante térmico y acústico

• Rollo de espuma con doble cara de aluminio de 10mm, como aislante término e impermeable anti condensación.

• Sellador poliuretano Fischer®, que garantiza el correcto aislamiento en las juntas de conexión de ventanas, marcos de puertas, terminaciones y conexiones entre paredes, funcionando además como aislante acústico y anti filtraciones.

TERMINACIONES

Una de las ventajas de esta propuesta, es que tanto en el interior como el exterior se trabaja con materiales de construcción en seco, lo cual hace que el tiempo de producción sea más corto. Los acabados interiores se realizan con pintura blanca de interior y el exterior está compuesto de un revestimiento bi-componente plástico, que proporciona una barrera contra la humedad, aporta flexibilidad al material evitando fisuras, y proporciona una agradable y moderna estética.

¿TE INTERESA
ESTE MODELO?

Escribinos, nos contactaremos a la brevedad.

    1 HABITACIÓN

      1 HAB.2 HAB.